LLOGUER DE FURGONETES I CAMIONS - VAN & TRUCK HIRE

- RESERVA


CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO


A efectos de este contrato, se designa con la denominación e ARRENDATARIO la persona que con sujeción al mismo, utiliza el vehículo, y con la de ARRENDADOR, la empresa o propietaria del vehículo. Las partes pactan y convienen: El arrendatario alquila a la empresa arrendadora el vehículo, la matrícula, marca y modelo especificadas en la parte anterior de este contrato, en perfecto estado de funcionamiento, y con todos los utensilios complementarios que pide el Código de Circulación.
Se obligan a cumplir la tarifa de precios concertada de común acuerdo por ambas partes, se consigna en el anverso de este contrato. El Arrendatario se compromete a devolver el Vehículo en la fecha acordada y en el lugar en que le fue entregado. El período de alquiler es de 1 día (24 horas). Superado este tiempo se cobrará el día completo. Si el Arrendatario desea prorrogar la duración del contrato, deberá comunicarlo a GAT, antes de la fecha del final del mismo, y si requiere, formalizar un nuevo contrato.
Únicamente están autorizados a conducir el vehículo el Arrendatario y aquellas personas autorizadas y especificadas en el contrato. Estas personas deben tener una edad mínima en función de la categoría del vehículo y con un mínimo de dos años de antigüedad en el permiso de conducir.
El arrendatario recibe el Vehículo con el depósito de combustible lleno, se compromete a devolver en el mismo estado, y se hace cargo de todo el gasto de combustible consumido durante el tiempo de arrendamiento. El Arrendatario pagará a GAT la parte correspondiente al combustible que falte hasta llenar el depósito. El Arrendatario y cualquier conductor, participan como asegurado de los beneficios de una póliza de Seguros de Automóviles, copia de la que puede examinar en nuestras oficinas. Esta Póliza incluye responsabilidad civil y daños a terceros ilimitados.
El Arrendatario es responsable de los daños sufridos en el vehículo hasta la cantidad fijada en el apartado "franquicia" del contrato de arrendamiento, quedando excluidos de este límite los daños por causas ajenas al tráfico rodado, golpes contra objetos estáticos y los causados ​​en el techo o partes superiores del vehículo, por ejemplo por choques contra árboles, ramas, puentes, rampas, columnas, etc., así como los pinchazos y daños causados ​​en los neumáticos, llantas, tapicerías e interiores. También quedan excluidos los daños causados ​​en el vehículo como consecuencia de circular por vías no autorizadas al tráfico rodado (pistas forestales, circuitos deportivos, puertos, aeropuertos, etc.).
El arrendador no responde de los daños, robo, pérdida o rotura de las mercancías o materiales transportados en el vehículo.

El vehículo no será utilizado:
Por empujar o remolcar cualquier vehículo o remolque ni por participar en pruebas deportivas o entrenamientos de cualquier modalidad, ni para pruebas de resistencia de materiales, accesorios o productos para automóviles.
Por personas bajo los efectos del alcohol, las drogas o cualquier otra sustancia que afecta a su consistencia o capacidad de reacción. Para el transporte de pasajeros o mercancías, cuando ello implique una utilización del vehículo no comercial para fines comerciales o industriales y, en ningún caso, para transporte de mercancías en contravención de los reglamentos de aduanas o cualquier ley, reglamento u ordenanza.
En caso de que el vehículo arrendado tuviera 5 o más plazas, el Arrendatario se compromete a acatar las disposiciones del Reglamento de Transportes por Carretera Respecto al equipaje transportado, definido como “las prendas y efectos destinados al uso personal de los propios viajeros , así como los utensilios y herramientas de su arte, profesión u oficio, bien se presenten contenidos en baúles y maletas, bajo otra cubierta cualquiera de la vista sin ningún embalaje"
Para transportar pescado, materias inflamables, explosivos, combustibles líquidos y gaseosos, frutas y hortalizas en recorrido más de 300 km, y cualquier clase de líquido embotellado. En caso de un vehículo comercial, para transportar mercancías por un peso superior al máximo autorizado para el vehículo, ni mercancías deficientemente distribuidas o mal sujetas; para efectuar servicios de carga fraccionada, entendiendo como tales las expediciones en las que haya más de un solo remitente y/o más de un solo consignatario, salvo que el Arrendatario haya obtenido previamente ya su cargo todos los permisos y autorizaciones necesarias En vías no aptas para la circulación o en zonas restringidas.

El Arrendatario se compromete a pagar:
- El importe correspondiente a toda clase de multas, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de Tráfico y normas de Transporte o de cualquier otra clase, que sean dirigidas contra el Vehículo, el Arrendatario o el Arrendador durante el tiempo de vigencia del contrato, salvo que se haya originado por parte del Arrendador.
- Todos los gastos, incluso judiciales y razonables honorarios de abogados, y rezados por reclamaciones de cantidades adeudadas por el Arrendatario al Arrendador.
- Los gastos de reparación del vehículo por colisión o vuelco del vehículo, determinando, sin embargo, que si este vehículo está siendo utilizado de acuerdo con los términos de este contrato, la responsabilidad del Arrendatario: no excederá de la cantidad que se especifica para los distintos grupos de vehículos dada en la tarifa vigente.
- El importe correspondiente a los accesorios que al terminar el alquiler falten del vehículo o hayan sido sustituidos por otro
-El Arrendatario será responsable de todos aquellos daños mecánicos derivados del mal uso, carencia de precauciones y, en general, todo tipo de negligencias que ocasionen desperfectos en el vehículo, debiendo abonar el importe correspondiente a todos aquellos daños que ocasionen por éstos conceptos.
El Arrendatario autoriza expresamente al Arrendador al tratamiento automático de sus datos personales, necesario para la prestación del servicio pactado. Estos datos serán tratados con confidencialidad, de acuerdo con la legislación actual. En caso de que el cliente deje su vehículo en nuestras instalaciones en la duración del contrato, GAT no se hará responsable en caso de incendio, robo, etc…
En la devolución del vehículo por finalización del alquiler en la que el arrendatario no esté presentan la inspección del mismo por causas imputables a él, o por entregas en el buzón y se aprecian daños en el vehículo, el cliente acepta la valoración de los daños resultante de la inspección realizada por el personal de la compañía en su ausencia.
El vehículo alquilado se entregará con una fotocopia compulsada de la documentación original, quedando ésta depositada en el domicilio social de GAT.
No está autorizado trasladar el vehículo o circular fuera del territorio nacional, salvo autorización expresa por escrito de GAT.
Queda terminantemente prohibido sustituir o modificar la rotulación del vehículo bajo el cargo de 800 €
Para cualquier controversia que surja en relación con este contrato, las partes se someten a la Junta Arbitral de Transportes de Viajeros que resulte competente con arreglo a lo dispuesto en la Ley de Ordenación de los transportes terrestres y de su Reglamento de desarrollo.


LA FORMA MÉS FÀCIL DE LLOGAR UNA FURGONETA.

+ 34 937 450 466

CONTACTE

  • Rambla Ibèria,171 - Sabadell
  • 937 450 466
  • 673 683 011
  • 673 683 011
  • correu@gat2000.net

  • HORARI
  • De 8-13h i 16-19h.DSS 9-13h

GAT

Centenars de grups, empreses, equips esportius, mudances, serveis, produccions de pel·lícules / TV i molt més han escollit GAT per a les seves necessitats de lloguer de furgonetes. Llegiu el que han de dir!


Últimes ressenyes:

Tracte perfecte. Furgoneta com nova. Preu super-bo. Flexibilitat en el retorn. No es pot demanar més. Repetirem segur

Marc Longaron

Llevamos años trabajando con Ellos 100% recomendable

Jeremy Sabariego

Bon preu, bon servei i bona atenció.

Albert Batlles
GAT 2000 SL © 2021